domingo, 30 de diciembre de 2012

¨A este Gobierno hay que confiscarle los bienes y meterlos presos¨


 Muy duro, el secretario general de la UATRE se refirió a la expropiación del predio ferial de Palermo. También habló sobre el sindicalista afín al Gobierno que buscará quitarle poder entre los trabajadores rurales.

Gerónimo “Momo” Venegas forma parte del “sindicalismo maldito”, los líderes gremiales opositores al gobierno de Cristina Kirchner. El titular del gremio de los peones rurales tiene competencia: Gustavo Arreseygor, de la AATHF, que nuclea a fruticultores y horticultores desde 1972, quien hoy se acerca al ministro de Trabajo, Carlos Tomada. Sin embargo, el Momo asegura que esta entidades gremiales “son un invento del Gobierno para dividir”. Además, sale en defensa de SRA por la expropiación del predio ferial.

“Tomada lo que ha hecho es darle la inscripción a (el gremio de Gustavo) Arreseygor, que no puede ser dirigente gremial porque es empleado de la Cámara de Diputados. Tomada ha vivido toda la vida de los trabajadores pero hoy está dividiendo al movimiento obrero. No sé dónde se va a meter cuando este Gobierno se tome el buque. Sabemos lo que pasa con los traidores. Uno tiene que resistir”, aseguró.

Sobre Arreseygor, declaró: “No lo conozco. Es un personaje siniestro que anda apretando a los productores. Son todos los inventos de este Gobierno que inventa organizaciones gremiales para dividir. Este gobierno se está cocinando en su misma salsa”.

Luego, añadió: “Nosotros queremos vivir en un país con rentabilidad empresaria, salarios dignos, que se desarrolle en su potencial. Tenemos superficie para producir en cantidad y calidad. Eso se hace con políticas de Estado. Nosotros no vendemos armas, vendemos alimentos que el mundo demanda. Argentina debería ser un gran país, pero no con esta gente que empobrece al país y enriquece su patrimonio”.

Para Venegas, hay un punto en contacto entre la expropiación de la Rural y la disolución del RENATRE: “Lo de la Rural es más de lo mismo.  A mí me confiscaron el RENATRE. Ahora le van a confiscar a los ruralistas la Sociedad Rural. Todas esas tierras que compraron a 1,5 peso en el Sur e hicieron brillantes negocios inmobiliarios, las carreras de Palermo (sic) que se lo dieron a Cristóbal López (N. de R. se refiere a la concesión de la explotación de tragamonedas en el Hipódromo al empresario kirchnerista)… Todo esto hay que reverlo. El peronismo va a volver a ser gobierno y a toda esta gente hay que confiscarle los bienes, rematárselos y meterlos presos”.

Por último, confirmó su presencia en el acto frente al predio, organizado por SRA: “Voy a ir a la Rural al acto, porque esto es una de las jugadas más del gobierno, al quitar la libertad individual, la libertad de expresión, la propiedad privada de los demás, porque la de ellos la siguen aumentando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.