viernes, 28 de diciembre de 2012


La salud de Aguerre

URUGUAY :   El martes pasado se llevó a cabo en la ciudad de Minas una jornada muy buena , por parte del instituto de Colonización que adjudicó a 33 productores de la colonia Juan José Morosoli, 1967 hectáreas, a unos 40 km de Minas. Fue una jornada muy conmovedora, ya que estaba la familia de [...]
URUGUAY :   El martes pasado se llevó a cabo en la ciudad de Minas una jornada muy buena , por parte del instituto de Colonización que adjudicó a 33 productores de la colonia Juan José Morosoli, 1967 hectáreas, a unos 40 km de Minas. Fue una jornada muy conmovedora, ya que estaba la familia de Morosoli.
A la misma asistió el ministro Tabaré Aguerre y consultado por Ruben Gomez sobre la posibilidad de su retiro del ministerio comentó que tiene un problema de salud, que lo viene afectando hace 3 o 4 años, pero este último año, tal vez producto de la intensidad de la actividad y del estrés ha tenido episodios bastante importantes y ha tenido que bajar las vueltas, que está haciendo un esfuerzo importante para mantenerse, porque está muy contento y muy gratificado de poder estar contribuyendo con su país, de devolverle todo lo que el país le ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.